Esta eres tú, los ojos cerrados bajo la lluvia, nunca imaginaste que harías algo así. Nunca te habías visto como… no se como describirlo, como una de esas personas a las que le gusta la luna o que pasan las horas contemplando el mar o una puesta de sol… seguro que sabes de que gente estoy hablando, o tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando el frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel, y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies.. y.. el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen los libros que no has leído…esta eres tú… ¿quien lo iba a decir? …TÚ.
________________________________________
Sensible al discreto encanto de las pequeñas cosas, así soy yo. Hoy me siento bien de saber que soy una de esas afortunadas personas que consiguen dosis de felicidad con cosas real y aparentemente "insignificantes"... un gesto, un sonido, una imagen, un olor... un huevo kinder que no esperaba, una sonrisa tras la mirilla de la puerta, el roce de esa mano con la mía, una canción especial en un momento cualquiera, compartir un paraguas y acabar empapada pero muerta de risa... llenarme la cara y las manos de gusanitos y limpiarme en tu pantalón. Sentirme como una enana y ser capaz de olvidarme del resto del mundo... esconderme detrás de las manos cuando me da vergüenza, morirme de risa mientras hago cosquillas... Las películas de amor... una llamada inesperada, el calor de una mano o el frío de otra... un sofá, una cena, un libro, una botella de champán... una puesta de sol en compañía, en silencio (...enfinesetipodecosasquehacenquelavidavalgalapena)
[Y aunque a veces sienta nostalgia, me alegro, porque si añoro algo bueno es porque lo tuve, lo disfruté,lo viví y tuve mi pequeña gran dosis de felicidad. Y lo mejor de todo es que se, que sigo siendo una de esas personas y que por lo tanto seguiré viendo la magia de todas las cosas.]