jueves, 9 de diciembre de 2010

Algo Mágico

Era la última Hada que vagaba por aquel mundo de fantasía, se sentía sola y llena de tristeza. La única compañía que tenía era la de su reflejo en el estanque mágico y en cada lágrima que la ahogaba todos y cada uno de los días que solitaria allí pasaba.

De tanta pena consiguió que su tristeza se trasmitiese, en cada partícula de aire, por todo el lugar. Las flores se marchitaron, los seres extraordinarios desaparecieron y cualquier muestra de vida se desintegró. El mundo de fantasía parecía cada vez más un mundo tenebroso y sombrío. Eso no hacía más que ahogar a esa bella Hada en su propia pena.

Nada ya le quedaba, incluso su reflejo comenzaba a desvanecerse. Sus propias lágrimas distorsionaban la imagen que se creaba en el estanque cuando ella se asomaba.

Un día cualquiera, sin nada ya que perder la invadió la curiosidad de ver que habría en el mundo real. Colgó sus alas, las guardó y salió corriendo hacia aquel paraje llamado realidad. Deambuló durante un tiempo entre las calles evitando males en su interior. Aquel mundo le parecía incluso peor que el que había dejado atrás. Veía multitud de individualidades. Un lugar repleto de gente sola, como ella. Asique decidió dejar de andar, abandonar su vida, dejarla en manos del destino… Con suerte una de las noches que cerrase los ojos no volvería a abrirlos jamás, muriendo así la única Hada que existía, un Hada que ni ella creía en sí misma.

El miedo una de las noches no la dejaba dormir y sentada a la orilla de un río vio que justo al otro lado alguien intentaba coger con las manos las estrellas reflejadas en el agua. Ver que esa persona no paraba de intentarlo, ver como ese ser se dejaba la piel una y otra vez por conseguir una sola de las estrellas que desaparecían al tocar el agua la removió por dentro y salió a su encuentro para mostrarle que había un lugar justo encima de su cabeza del cual provenían esas figuras luminosas, se acercó y le hizo levantar la cabeza. Mientras ese alguien observaba el firmamento, el Hada descolgó sus alas y se las entregó para que pudiese alcanzar las estrellas, pero…

…esa persona notó que algo centelleaba dentro de ese cuerpo que le había abierto los ojos, se dio cuenta de que tenía una gran estrella justo delante suya, y que lo que parecía inalcanzable, todo aquello que cada noche salía a buscar al río inexplicablemente lo había hallado en ese ser tan peculiar y especial, ignorando que fuese un Hada.

Fue así como un alma solitaria encontró su estrella, fue así como la última Hada encontró su ángel alado, una noche cualquiera en un mundo real, donde lo más mágico que había entre los dos era lo único impalpable, su amor.

Inés*

.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Desnuda

No es ninguna aberración sexual, pero me gusta verte andar en cueros, el compás de tus pechos aventureros...
Será por que no me gusta la tapicería que creo que tu desnudez es tu mejor lencería. Por eso es que me gustas tal y como eres. Si te viesen desnuda y detrás no dudarían en promover tu cintura.
Deja llenarme de tu desnudez para afrontar los disfraces de afuera de una mejor manera.

Desnuda, que no habrá diseño que te quede mejor que el de tu piel ajustada a tu figura.
Desnuda, que no hay un ingenuo que vista una flor, sería como taparle la hermosura.
Desnuda, que la naturaleza no se equivoca y si te hubiese querido con ropa con ropa hubieses nacido.
Deja llenarme de tu desnudez para vestirme por dentro, aunque sea un momento.

Y ahora que por fin te tengo así: desnuda y precisamente enfrente, desnuda también un poquito la mente, pon tus complejos al lado de tu ropa, y si te sientes un poquito loca, ponte loca completa...
que verte será sólo el inicio antes de perder el juicio...






.

sábado, 4 de diciembre de 2010

^^



… esta noche estoy deseando pintar tu cielo de colores...

.


Deseos



...aquella tarde, después de mi paseo entre las nubes, pedí un deseo...
Y apareciste tú...
.


***



Voy a contar los días, hasta que pueda contar las horas...
los minutos, los segundos.

jueves, 2 de septiembre de 2010

...


NERVIOS. Un nudo en el pecho, en la garganta, en el estomago…a la vez que un escalofrío recorre cada rincón de mi cuerpo y de mi alma… Cojo aire, como si quisiese absorber todo el oxigeno que me rodea… y cuando no puedo más, suelto el aire…tan fuerte que siento como se me seca la boca.

La ciudad se ahoga a 40 grados mientras yo pruebo a congelarme. La mente se me nubla al tiempo en que el miedo me arropa, con esa manta tan tan fría… El pulso me tiembla, las manos me sudan y el corazón parece echarse un pulso con la histeria.

Angustia. Y un manto nuboso me cubre la mirada, a pesar de sentirme tan feliz por momentos…
El cigarro se consume junto con mi paciencia…y en cada calada siento como se quema cada poro de mi piel, cada resquicio de mi alma.


Es lo que siento cada vez que…


La voz se me apaga, la fuerza se esfuma igual que se esfuma el humo de esa calada… Desaparecer, quiero desaparecer por un minuto del mundo… evadirme de las palabras, de los sentidos, de las mentiras aunque casi más de las verdades, evadirme incluso de mí. El cansancio hace de mi cuerpo su cuna. Y no puedo, no puedo deshacerme de las cadenas que tanto me ahogan….…sin que me de cuenta.
((YO misma))


.

jueves, 29 de abril de 2010

PequeñaGranHistoria


Como única cuestión ella se preguntaba si volvería a estar alguna vez más allí arriba, en ese lugar tan difícil de alcanzar, allí donde todo parece más hermoso. A tres metros sobre el cielo.

Tenía ganas de enamorarse, de amar , de ser amada, quería un sueño, quería construir, quería tener certezas y buscaba una magia que se encendiese por la mañana y no se apagase por la noche. Buscaba a ese alguien a quien mirar y a quien decirle las cosas que escribía en su viejo diario.

Ella mientras camina entre la gente, ve coches con parejas felices, en el tráfico festivo, con los asientos llenos de sueños…y se detiene. Un velo ligero y húmedo le cubre repentinamente los ojos. ¿Qué ocurre? ¿Dónde estará en ese momento la persona que tanto espera? Y ¿Qué estará haciendo justo en ese instante? Y el corazón se le encogió…

Cerró los ojos y empezó a temblar, y no solo de frio. Mil emociones la embargaban. ¡¡Qué dificil es olvidar las cosas bonitas!!

No fue por la lenta canción frustrada, ni por el viaje perdido a casa por lo que su estómago se cerró y el corazón empezó a latirle más rapidamente de lo normal. Fue porque ella buscaba sus respuestas y en cambio, solo obtenía preguntas.

Ya en casa, su bolígrafo resbalaba veloz sobre la hoja en blanco, llenándola de palabras, de líneas, de hechos, de recuerdos, de desilusiones…

Cuando algo nos falta, debemos llenar ese vacío, escribía. Y sin querer darse cuenta, quizá cuando menos insistía en encontrar lo que le faltaba…..

Se encontraron por casualidad.

Y sobraron las palabras, y faltaron los hechos. Así, decidieron volver a encontrarse, ya no por una casualidad sino por un beso.

Por un momento pensó en lo bonito que es cuando no conoces a alguien pero lo tienes al lado, en los problemas que no tienes, en cómo te la imaginas…

Y allí estaban las dos, frescas y nerviosas, llenas de cosas fáciles de decirse, oliendo el perfume la una de la otra y ensayando fantasías comunes. Y rápidamente se perdieron entre otras personas que sonreían como ellas. Chiquillos de todas las edades en busca de sueños.

Ella sin pensarlo, nerviosa, le toma la cara entre sus manos y la mira a los ojos. Mil palabras recorren esa mirada, silenciosas, alegres, dulces… Como esas emociones imprevistas que a veces, como traídas por el viento, no se pueden explicar.

Sólo por momentos como ese vale la pena vivir ¿no es cierto? Se dijo a sí misma y pensó que cuando encuentras a una mujer que vale la pena no hay que perder más tiempo… cuando el corazón se decide, cuando tiene el coraje de cambiar de camino, no se debe esperar.

Y sí, era pronto para eso… pero ya encontrarían la manera de darle sentido a esta historia, ¿no?

Pasaron unos días, tiempo de reflexión. Y ahí estaba, frente a ella. Le acarició la mejilla, estaba cerca…muy cerca. Tembló ante la sola idea de que un pequeño movimiento suyo hiciese que quizá ella, frágil sueño de cristal, desapareciera en mil pedazos.

Y así fue, esa chica de los ojos verdes asustados, de las numerosas dudas, de los mil miedos, desapareció. Pero ella se preguntaba, miedo ¿a qué? ¿A seguir adelante así? Dejándose llevar… o a ¿enamorarse? Pero… ¿qué puede haber más bonito? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?

Qué lástima… fue un sueño precioso, pero solamente un sueño. Ilusiones de un momento, violentos instantes de pasión que se esfumaron de un soplido.

Ahora en soledad, me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño. Basta. Déjame. Ponlo todo de nuevo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta de llave. En el fondo del corazón, allí, en aquella esquina… se repetía a sí misma sin cesar. Mientras intentaba alejar esos poquísimos recuerdos, esos pensamientos, esa dulce desilusión… Hasta que de repente lo entiende…. no hay nada.

Y así dueña del lugar y del tiempo. Sola, sigue contando estrellas, olvidándose de los días, recibiendo llamadas y escuchando mentiras.

Sin querer darse cuenta, en un instante se encuentra otra vez perdida en ese color, en el verde de aquellos ojos de aquel día. Y como un deseo imprevisto sueña con que todo eso se convierta en una bonita historia de amor. Se da cuenta de que a ella también le gustaría estar en un cine y poder ver las escenas más importantes de la vida de esa persona que por alguna extraña razón era especial, diferente…

Y entiende así que los sueños no cuestan nada y que nadie puede reprimirlos. Que solo una cosa los convierte en imposibles, el miedo a fracasar.

Dejó de lado las ilusiones y aceptó la realidad, se llenó de fuerza y esperanza y salió en busca de todas y cada una de esas estrellas que una vez creyó confundir con luces de neón… Haría todo lo que fuese necesario.

Cogió su diario al mismo tiempo en que una nota caía al suelo delante de ella. Decía algo así como… “Si sigues ahí y sabes cómo querer, recuerda entonces las cosas que das, mantenlas del otro lado, no las hagas regresar… llegará el día en que puedas volver a tenerlas…”

Sonrió, respiró y esperó ansiosa a que llegara su momento…

[Aunque la realidad ES y frente a ella las ilusiones se disipan…Seguiré adelante]


Inés* 28.04.10

© Copyright

martes, 16 de marzo de 2010

Hoy por tí...






La amistad es algo que atraviesa el alma,
Es un sentimiento que no se te va
No te digo cómo, pero ocurre justo
Cuando dos personas van volando juntos
Suben a lo alto sobre la otra gente,
Como dando un salto en la inmensidad Y no habrá distancia No la habrá
Ni desconfianza, si te quedas en mi corazón,
Ya siempre...


Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré
Porque en cada sitio que estés,
Nos encontraremos unidos
Uno en brazos del otro, es el destino
En la misma calle, bajo el mismo cielo,
Aunque todo cambie no nos perderemos
Abre bien los brazos mándame un aviso,
No te queda duda, yo te encontraré No estarás ya solo

Yo estaré
Continuando el vuelo que
Te lleve con mi corazón,
Ya siempre....

Todas las cosas que vives
Si son sinceras como tú, y yo,
Sabes tú, que jamás terminarán...
Tú me llevas contigo dentro del corazón



[Porque teniendote a tí se que tengo uno de los tesoros más grandes... GRACIAS por estar a mi lado en los días buenos y en los no tan buenos. Por aguantarme y por seguir ahí pese a todo. Tienes un gran hueco en mi corazón, hermano.]
TE QUIERO

viernes, 5 de marzo de 2010

...





- Y ¿Por qué me dices esto ahora? Después de tanto tiempo...

- Porque no podía soportarlo más, necesitaba decirte LA VERDAD.

- ¿La verdad? Pues ahora la verdad hace que todo lo demás parezca mentira....
.
((¿Hay algo peor que la indiferencia?))

jueves, 4 de marzo de 2010

TanSoloFueUn Instante...




Intentas hacer las cosas bien. Se tuercen y te culpas por ello. No sabes que a veces se tuercen por inclinación propia o porque lo tuercen los demás. Y es inevitable, a menos que tengas el poder sobrenatural de escribir sobre algo ya escrito. Pero te sigues culpando, porque alguien debe ser el causante de tal desastre. No sabes que a veces no hay explicación para las cosas, aunque te empeñes en buscarla. Pero la necesitas, tienes que agarrarte a algo.


Sin embargo…


…De que dejas la ignorancia a un lado comprendes que realmente no era algo que te merecieses, porque vales más que todo eso, te sientes un poco estúpida al principio y te haces la tonta. Pero lo sabes, ahí lo tienes, justo el motivo que necesitabas. Ahora no dejes que ni una sola vez más te dejen a ras del suelo. Y no, tú no tienes la culpa.

((Ahora dejaré de hablarle al espejo))




[[Dicen que a grandes males , grandes remedios y ... aunque yo no lo tenga , esto sí . Creo que me siento mucho más tranquila , hay cosas que me habría gustado saber hace tiempo pero las cosas nunca suceden cuando uno quiere y la verdad , ahora mismo es lo que menos me importa .
Me siento así porque las cosas no estan en mis manos , aunque supongo que nunca lo han estado ... la mayor diferencia es que , en este momento de mi vida , sé que más que he hecho , no he podido hacer .

Anoche tumbada en la cama, sola y en silencio, miraba hacia adelante y lo veia tan lejos que ... pero NO , NO es así . La vida sigue , yo sigo . Siendo la misma , eso sí ... ya no voy a cambiar (estaría bueno ...)
Y ... ¡ que coño ! ... que estoy bien , que me da igual , que aqui no se acaba el mundo y que ... cuando una puerta se cierra , siempre se abre una ventana ... (y sino , enchufo el aire acondicionado y a tomar por culo ...)
Me voy a comer el mundo ... (PORQUE SÍ ...)]]

ALIVE

http://www.youtube.com/watch?v=w51aPAMl7Q4&feature=related

___________________________

Tan solo fue un instante pero pareció durar días.
Y los vacíos se llenaron de todo…
Tan solo fue un instante y el tiempo se paró.
Y todo se lleno de vacios.
En un instante llegó…
Y en un instante se esfumó.

.

martes, 2 de marzo de 2010

...




... Un ramo de rosas de humo que se esfumó de un soplido ...

... tal vez todo haya sido un espejismo ...

jueves, 11 de febrero de 2010

mírame...


Tus silencios me arañan la piel y sin embargo
mis noches sin ti son sueños incompletos.
Convénceme de que tu sonrisa curará mis heridas
y dime que tus besos borrarán el vacio que ahora siento.
Llévate los miedos que me derrumban cuando no puedo verte…
Júrame que el tiempo hará borrar las dudas
y que lo nuestro será eterno...
.
_________________________________

lunes, 8 de febrero de 2010

GriTa


Nunca te tragues un beso por pensar que no es oportuno, ni calles un te quiero por temor.
Grita y grítale cada día al viento lo que sientes y te sentirás libre.
Si amas, ama con toda tu alma, con fuerza y con valor.
Y no guardes ni una sola munición, ni ahorres media caricia,
pues mañana... mañana quizás se vaya aquello por lo que ahora respiras y que a la vez te roba el aliento.
Quizás no tenga sentido…
Y al descubrir que solo fue un reflejo,un simple recuerdo por soñar
desearás volver a gritar... incluso haberle gritado más fuerte.

.

.

domingo, 31 de enero de 2010

....


- Estoy de muy mal humor, así que dejadme en paz!!
ODIO A TODO EL MUNDO!!!
- [...]
- ...Era un pequeña pista para que me tratasen con cariño...




No se si definir mi estado de ánimo de estos últimos días como "rara", quizá esa sea la definición más acertada. Supongo que todo esto es mucho más simple que darle vueltas a cosas que no son. Yo normalmente vivo mi vida, disfruto de ella sin más, pero hay momentos en los que una broma, algo sin maldad, una frase tonta dicha en multitud de ocasiones hace que los sentimientos se revuelvan y, la sensación de impotencia, de controlar lo que en ese momento he de decir, el no vomitar las palabras que serían una sentencia sin necesidad de juicio ni jurado, se hace demasiado complicado. Pero para mí es muy simple, quieres algo, tratas de conseguirlo. No lo quieres, te vas y punto.

Se que no es la mejor manera de pedir un poco de cariño, pero a veces somos tan víctimas de las circunstancias que parece imposible poder controlar esos momentos.



.

lunes, 25 de enero de 2010

Aprende a sonreir aunque quieras llorar...

"...nadie puede estar al mismo tiempo en el presente y en el pasado, ni siquiera al intentar entender lo sucedido. El pasado no volverá: no podemos ser eternamente niños, adolescentes tardíos, hijos con sentimientos de culpa o de rencor hacia sus padres, amantes que reviven día y noche su relación con una persona que se fue para no volver.


Dejar para siempre. Soltar. Desprenderse. Nadie en esta vida juega con cartas marcadas. Por ello, unas veces ganamos y otras, perdemos. No esperes que te devuelvan lo que has dado, no esperes que reconozcan tu esfuerzo, que descubran tu genio, que entiendan tu amor.


Deja de encender tu televisión emocional y ver siempre el mismo programa, en el que se muestra cómo has sufrido con determinada pérdida: eso no hace sino envenenarte.Nada hay más peligroso que las rupturas amorosas que no aceptamos, las promesas de empleo que no tienen fecha de inicio, las decisiones siempre pospuestas en espera del ‘momento ideal’.


Antes de comenzar un nuevo capítulo hay que terminar el anterior: repítete a ti mismo que lo pasado no volverá jamás. Recuerda que hubo una época en que podías vivir sin aquello, sin aquella persona, que no hay nada insustituible, que un hábito no es una necesidad. Puede parecer obvio, puede que sea difícil, pero es muy importante.


Cerrar ciclos. No por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia, sino porque, sencillamente, aquello ya no encaja en tu vida. Cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo.
Deja de ser quien eras, y transfórmate en el que eres..."


Que lo que hayas sufrido sirva para hacerte más fuerte, para que no vuelvas a caer en las mismas espirales. Poco a poco nos vamos levantando de grandes caídas, cada vez mayores, poco a poco vamos dando la bienvenida al mundo real y vamos entendiendo que los cuentos de hadas solo son para los libros, para las historias... para las almas inocentes de los niños.
Al amor, a la felicidad, a los buenos momentos, a los cuentos de hadas, a las historias perfectas, a los sueños… les pasa como a la magia, que siempre tiene truco.



¿Qué tiene que pasar para que seamos capaces de volver a ver todas estas cosas con los ojos con los que lo miraría un niño?

Es cierto que no podemos ser eternamente niños, que hay que madurar pero menos mal que todos, por muy mayores que seamos seguimos teniendo en nuestro interior, escondido por algún rincón, aquel niño que un día fuimos.

Saquémoslo de vez en cuando, él nos hará ver que sí podemos volar.



.

miércoles, 13 de enero de 2010

...



Hoy me he dado cuenta ...


... el tiempo que puede pasar esperando una llamada ...
... lo que puede doler una mentira ...
... lo estúpido que es perder el sueño por algo que no merece la pena ...
... lo insensato de pasar una noche más queriendo arreglar lo que no está en mis manos ...
... lo que duele tu ausencia ...
... lo fácil que es robar una sonrisa ...
... lo dificil que es olvidar un desengaño ...
... lo egoista que se puede llegar a ser ...
... lo poco que importa ser buena persona ...
... lo feliz que se puede ser con tan poco ...
... lo bueno de una noche sola , en silencio ...
... lo jodido de echar(te) de menos ...
... lo triste que es la añoranza ...
... lo feliz que puedo ser teniendote a mi lado ...
... lo importante que eres en mi vida ...
... lo insensato que es negar una evidencia ...
... lo que (me) duele que no confien en mi ...
... lo enfadada que puedo llegar a estar con el mundo ...
... lo gruñona que resulto tantas veces ...
... lo que me asusta perderte ...
... lo lejos que llegaría a su lado...
... el miedo que tengo a algunas cosas ... y hasta hoy no lo sabía ...


________________________





*Como un ángel desnudo ante tí que desea aportar caricias a tu alma*
.

domingo, 3 de enero de 2010

Siempre estarás en mi corazón


.Por tí.
Por haber sido el mejor padre para tus hijos
el mejor marido para tu mujer
el mejor hermano
el mejor tito para tus sobrinos
el más fuerte en los momentos de aflicción.




***Una ultima bocanada de aire. Es lo que tomaba de una vida que se le escapaba a cada aspiración de sus pulmones. En un compás involuntario, siguiendo una melodía que no quisieras escuchar. Pero que no te queda más remedio que pasar por ello.
Sus ojos se tornaron vidriosos, reflejaban un mundo que cada vez le era más lejano. Su pulso se debilito al paso de la agujas del reloj. Sus brazos se desplomaron flácidos sobre las suaves y blancas sabanas de la cama.

Sus facciones se suavizaron, su piel fue abandonando su color rosado para mostrarse pálida, mas parecida a un muñeco de cera. Acaba de dejarlo todo atrás cuando quizá menos quería hacerlo. Quería paz y eso es lo que acababa de encontrar, que más podría querer.

Su cabeza se desplazó hacia la derecha y sus ojos se fueron cerrando....***



__________________________________________


He contado cada lágrima que nos separa ¡no sabes cuánto llanto cabe en nuestra distancia!
Desde que te has ido todo está desubicado y hasta las horas parecen cambiadas de sitio. El destino nos separó en el camino y los recuerdos no me llenan ese vacío.
Tu ausencia atormenta mis noches en blanco y te extraño… hasta que el sueño se diluye en las sombras… hasta que asumo que el no encontrarte me hace daño.
El hecho que marca nuestra separación está lleno de lágrimas y vacío de sueños… el único consuelo es saber que todos mis recuerdos están llenos de ti....


ETERNAMENTE VIVO ENTRE NUBES DE RECUERDOS
Hace 5 días que te fuiste para no volver....hace 5 días que me di de bruces contra el suelo. Hace 5 días que mi corazón se partió junto al tuyo.
Hace 4 días que creí volver a verte sonreir, hace 4 días que te miraba preguntándome ¿por qué tú?
Hace 3 días que volví a ese lugar donde ansiaba encontrarte y no lo logré, hace 3 días que volví a verte...entre un millón de fotografías donde tu sonrisa será eterna.
Hace 2 días que intento ser valiente y fuerte, pero me quedo en el intento, hace 2 días que el año acabó y no pudiste brindar por ello.
Hace 1 día que fue tu santo y no pudiste recibir ningún regalo, con el montón de cosas que yo tenía guardadas para tí.... Hace 1 día que deseo despertar de esta pesadilla y oir que simplemente ha sido una inocentada, una broma pesada sin más...
Pero hace unas horas que comencé a asumir que ya no estás, que es verdad que NUNCA más volveré a verte, que te has ido para siempre, que la vida es injusta....que lo único que me queda es el recuerdo y este sindrome incurable de quererte tanto.
¿Qué hago con el abrazo que estaba guardando para tí? ¿qué hago con todas esas cosas que quería decirte? ¿qué hago con todas las fotografías en blanco que estaba guardando para llenarlas de tí? ¿qué hago cuando te busque y no te encuentre? ¿QUÉ HAGO?

Tequiero tito y siempre vivirás en mí.


_______________________________________________


...NO TE LO MERECÍAS...
TÚ NO